16.7 C
Santiago
20 de mayo de 2022
Image default
Noticias

Bitcoin Futures ETF está en vivo, genera un volumen de $ 500 millones en su primera hora de negociación

El ETF BITO respaldado por futuros de Bitcoin está activo y el volumen de operaciones ya alcanza alrededor de $ 500 millones en aproximadamente una hora.

El momento en que muchas personas de la comunidad de criptomonedas han estado esperando durante bastante tiempo finalmente está aquí. El ETF de ProShares Bitcoin Strategy está activo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

  • El momento que muchos han estado esperando está aquí y el ETF respaldado por futuros de ProShares Bitcoin Strategy, marcado BITO, ahora está activo y cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
  • Los datos muestran que el rango diario está entre $ 40.07 como mínimo y $ 42.1499 como máximo, donde el ETF actualmente cotiza en alrededor de $ 41.22.
  • Más interesante aún, en solo una hora después de su lanzamiento, el ETF ha generado un volumen de negociación de alrededor de 11,6 millones de acciones.
  • Esto significa que, en valor en dólares, el volumen ya ronda los 500 millones de dólares.
  • A modo de comparación, el Vanguard S&P 500 ETF (VOO), que es uno de los ETF más populares, vio alrededor de 883,000 acciones negociadas en el mismo período de tiempo, por un valor de $ 411 cada una (en el momento de escribir este artículo. Esto se traduce aproximadamente en alrededor de $ 360 millón.
  • También vale la pena señalar que BITO es un ETF respaldado por futuros y no uno basado en el contado, lo cual es una diferencia considerable.
  • Aún así, es un hito importante en la industria de las criptomonedas y uno que legitima a Bitcoin como vehículo de inversión en todo el mercado tradicional.
  • Es importante permanecer alerta ya que se espera volatilidad en las próximas horas o tal vez días, dada la importancia del evento.

Related posts

La SEC posiblemente podría aprobar el ETF de Bitcoin la próxima semana

cryptonics

Gensler dice que la SEC no puede y no prohibirá las criptomonedas

cryptonics

Brasil se prepara para adoptar Bitcoin como moneda de curso legal

cryptonics