16.7 C
Santiago
20 de mayo de 2022
Image default
Noticias

La SEC posiblemente podría aprobar el ETF de Bitcoin la próxima semana

  • La SEC de EE. UU. Podría autorizar la operación de ETF de Bitcoin en la próxima semana.
  • El ETF de ProShares Bitcoin Strategy podría ser el primero en lanzarse según el analista de ETF Eric Balchunas.

Existe la posibilidad de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) finalmente respalde el tan esperado fondo cotizado en bolsa (EFT) de Bitcoin la próxima semana. Como dice un informe , el mundo de las finanzas digitales no debería esperar nada más que esperar la aprobación de la SEC, posiblemente a partir del lunes.

No es probable que el regulador impida que los productos comiencen a comercializarse la próxima semana.

En detalle, el analista sénior de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas, también está muy confiado sobre el asunto. Con mucho entusiasmo, Balchunas mencionó que incluso el ETF de ProShares Bitcoin Strategy podría ser el primer proyecto que se ponga en marcha cuando sea el momento adecuado .

Además de lo que dijo Balchunas, incluso señaló que el ETF de Invesco Bitcoin Strategy también podría ser el próximo EFT innovador que se aprobará al día siguiente.

Aparte de esto, hizo más énfasis en un tweet que confirma la aprobación entrante del ETF de SEC-Bitcoin . “Un trato bastante hecho. Espere lanzamientos la próxima semana «, antes de agregar las» probabilidades ahora superiores al 90% IMO».

Ampliando aún más, el presidente de la SEC, Gary Gensler, también ha pedido fondos, particularmente en futuros de Bitcoin negociados en CME. Por otro lado, muchos creen que este próximo ETF impulsará el precio de Bitcoin (BTC) en un modo alcista.

Related posts

Bitcoin Futures ETF está en vivo, genera un volumen de $ 500 millones en su primera hora de negociación

cryptonics

Gensler dice que la SEC no puede y no prohibirá las criptomonedas

cryptonics

Brasil se prepara para adoptar Bitcoin como moneda de curso legal

cryptonics