7.7 C
Santiago
3 de julio de 2022
Image default
Noticias

Mastercard admitirá activos criptográficos seleccionados directamente en su red en 2021

Mastercard sigue los pasos de Visa, anunciando que puede admitir criptomonedas en su red de comerciantes este año.

El gigante de las tarjetas de crédito Mastercard dijo que pronto comenzaría a admitir pagos criptográficos en su red más adelante en el año.

Los comerciantes de Mastercard pronto aceptarán las criptomonedas

Según una publicación de blog de Master Card el miércoles (10 de febrero de 2021), la compañía reveló que admitiría un número selecto de criptomonedas en 2021, y agregó que las criptomonedas se estaban convirtiendo rápidamente en una parte importante del sector de pagos.

Un extracto del anuncio dice:

“Nos estamos preparando ahora mismo para el futuro de las criptomonedas y los pagos, anunciando que este año Mastercard comenzará a admitir criptomonedas seleccionadas directamente en nuestra red. Este es un gran cambio que requerirá mucho trabajo. Estaremos muy atentos a los activos que apoyamos en función de nuestros principios para las monedas digitales, que se centran en la protección y el cumplimiento del consumidor «.

Hasta ahora, Mastercard solo se asoció con algunas empresas de criptomonedas como Wirex y BitPay para emitir tarjetas criptográficas, lo que permitía al usuario pagar con criptomonedas. Las «monedas» se convirtieron a partir de entonces en fiat antes de que llegaran al comerciante.

Los vientos están cambiando

Sin embargo, el último anuncio indica un cambio de enfoque para la empresa, que vería a los comerciantes aceptando criptomonedas directamente, eliminando así la molestia de la conversión de ida y vuelta para comerciantes y consumidores.

Related posts

Bitcoin Futures ETF está en vivo, genera un volumen de $ 500 millones en su primera hora de negociación

cryptonics

La SEC posiblemente podría aprobar el ETF de Bitcoin la próxima semana

cryptonics

Gensler dice que la SEC no puede y no prohibirá las criptomonedas

cryptonics