7.7 C
Santiago
3 de julio de 2022
Image default
Noticias

MicroStrategy adquiere casi 4.000 bitcoins por 177 millones de dólares

MicroStrategy continúa acumulando bitcoins con compras frecuentes y en la última se adquirieron casi 4.000 monedas.

MicroStrategy, empresa de inteligencia empresarial con sede en EE. UU. Que cotiza en NASDAQ, continúa con su ola de adquisiciones de bitcoins, ya que la empresa compró recientemente más de 3.900 BTC. En consecuencia, la empresa ahora tiene casi 109,000 bitcoins en total.

  • Al tuitear el martes (24 de agosto de 2021), el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, reveló que la firma ha agregado 3.907 bitcoins a su alijo, comprados a un precio promedio de aproximadamente $ 45.294 por BTC.
  • Según Saylor, el bitcoin acumulado por el gigante de la inteligencia empresarial costó aproximadamente 177 millones de dólares. El CEO dijo que el fondo se obtuvo de los ingresos provenientes de la venta de instalaciones de cajeros automáticos.
  • Posteriormente, la compra actual eleva el número total de BTC en poder de MicroStrategy a 108.992.
  • El último desarrollo es un testimonio del optimismo de Michael Saylor hacia la criptomoneda insignia. En julio, el fundador y director ejecutivo de la compañía señaló que su empresa iba a adquirir más bitcoins a pesar de la pérdida por deterioro registrada en el segundo trimestre de 2021.
  • Además, Saylor dijo anteriormente que no lo presionarán para vender su bitcoin personal o la reserva de BTC de la compañía, incluso si el valor de la criptomoneda se desploma.

Related posts

Bitcoin Futures ETF está en vivo, genera un volumen de $ 500 millones en su primera hora de negociación

cryptonics

La SEC posiblemente podría aprobar el ETF de Bitcoin la próxima semana

cryptonics

Gensler dice que la SEC no puede y no prohibirá las criptomonedas

cryptonics